Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Constance Emile Under Water {Afiliación Élite}
Miér Jun 27, 2012 1:22 pm por Invitado

» Internado Harrow [Elite]
Sáb Jun 23, 2012 6:39 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Vie Jun 22, 2012 5:14 pm por Invitado

» Academia Easton -Afiliacion elite- Confirmacion
Vie Jun 15, 2012 1:21 pm por Invitado

» Norwood Hospital {Confirmación Elite}
Miér Jun 13, 2012 8:22 am por Invitado

» Angels World [Afiliación Elite]
Miér Jun 13, 2012 8:10 am por Invitado

» Confirmación Afiliación HERMANA - Sky Of Lighters
Mar Jun 12, 2012 5:36 pm por Invitado

» Hell Yeah Avengers! { Conf. Elite }
Mar Jun 12, 2012 1:50 pm por Invitado

» Registro de PB
Lun Jun 11, 2012 7:46 pm por Azura Netikerty

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Miér Jun 06, 2012 2:29 pm.

Los posteadores más activos de la semana







LoveDaze! Tour Mysterious Island

Typhayne C. Möhr |ID|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Typhayne C. Möhr |ID|

Mensaje por Typhayne C. Möhr el Miér Jun 06, 2012 7:02 pm


Typhayne Möhr

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Typhayne C. Möhr
Apodos: Typh
Fecha de Nacimiento: 17/02
Edad: 19 años
Nacionalidad: Canadiense
Grupo: Ciudadanos
Distrito: II
Orientación Sexual: Heterosexual
No es muy alta aproximadamente mide 1.65, es delgaducha, incluso parecería frágil pero no lo es o bueno.., no del todo. De cabello castaño y ondulado, tez blanca casi transparente. Sus labios casi siempre están curvados hacía abajo, sus ojos son dos grandes orbes de color azul, profundas y que casi siempre revelan lo que piensa, cuando esta feliz tienen un ligero brillo, pero casi nunca lo verás. Suele vestirse de un modo extravagante y tiene ojeras ligeramente marcadas debido a las noches en vela en las cuales entrena su telequinesis
Perfil psicológico
Hay una palabra perfecta con la cual identificar a Typhayne: misteriosa. No suele hablar mucho con nadie, es callada y a veces hasta podrás creer que no te presta atención, pero en realidad su mente esta maquinando muchas cosas y entre ellas tu información. No olvida una cara pues ella es bastante inteligente, a pesar de eso es muy mala expresándose y demostrando sentimientos. Podrás saber que eres importante para ella en el momento en el que comience si quiera a decir algunas palabras de apoyo o aliento para ti. Pero tampoco esperes que sean muchas.

No quieres estar cerca cuando se enfada, pues puede hacer estragos con tu mente sin piedad y sin consideración de quien sea, es más bien el tipo de chica solitaria que ves vagando en las calles a media noche, sumida en sus pensamientos y tarareando canciones de antaño pues su madre solía ponerle ese tipo de música cuando era pequeña.

Siempre esta pensando en algo, se toma las cosas con calma, casi nunca esta estresada, como dije antes no demuestra muchos sentimientos. Es intuitiva y hace las cosas por impulso y para su propia supervivencia, no cree en una amistad verdadera ni tampoco le gustan as personas que son dependientes de otras, es casi como una ofensa para ella ver ese tipo de comportamientos, pues ella sabe que el secreto de la felicidad básicamente es no depender de nadie más que de uno mismo, solo de ese modo nadie podrá defraudarte.

Carece completamente de vergüenza, odia la hipocresía y suele dejarse llevar por la primera impresión, después de eso es difícil que cambie de parecer sobre esa persona. Lanza miradas de odio, hace gestos o simplemente te evita si le caes mal, di por algún milagro no es así dejara que te acerques si quieres y si no le dará igual, no suele ser la primera en dar el paso a una "amistad".

Y para terminar tenemos esa cosa llamada amor, de la cual ella prefiere evitar todo contacto, no ella no es de amar eternamente ni alocadamente, más bien esta abierta a relaciones libres de todo tipo por esto doy a entender que son : besos, abrazos, arrumacos sin tener que etiquetarse como "pareja"

Antecedentes históricos
φ Madre
Es una humana, completamente paciente para con Typhayne, siempre esta buscando que la chica le hable pero Typhayne se niega, pues ella no suele ver a su madre como alguien importante para ella. Esto se debe a que su mamá solía maltratarla de pequeña, porque no podía creer que su hija fuera una amenaza por ser "diferente".

φ Padre
Su padre es un "Idem", que básicamente le enseño todo lo que sabe sobre su poder, a pesar de él mismo no tener mucho conocimiento sobre esto. Su nombre es Charles Vyktor Möhr. Y así es conocido por la raza humana, paciente y bondadoso, siempre ah intentado estar allí para ella. Probablemente es la única persona con la que habla abiertamente.



"Mamá y yo nos conocimos cerca de aquí y bueno.. nos enamoramos repentinamente"
Esa es toda la explicación que sus padres le daban cuando ella era menor, esa simple frase cada que ella preguntaba el porque de su llegada al mundo. Más no fue de ese modo, porque para empezar sus padres nunca estuvieron enamorados. Su madre era una mujer temerosa y desconfiada a pesar de la ayuda que los "Idems" traían al mundo, más sin embargo el abuelo de Typhayne los adoraba, prácticamente para el los idems como Charles -Padre de Typhayne- fueron la salvación del mundo. Fue así como el señor a su mayoría de edad y con unos pocos años de vida por delante le pidió a Charles que se casara con su hija, puesto que él creía solo de esa manera su familia podría subsistir de un modo mejor, el pobre anciano no sabría lo que vendría después. Obligados en cierto modo y con la culpa de no hacer feliz al viejo en sus últimos días Charles y Jennifer iniciaron una relación, de la cual (también a petición del señor) tuvieron una hija. La niña comenzó a manifestar sus poderes a los pocos años de edad. Aborrecida por su madre, amada por su padre y adorada por su abuelo creció en un mundo dominado por el miedo y el poder de seres como ella que manifestaban dones diferentes a los de cualquier habitante en la tierra. Su padre la enseño a defenderse y su abuelo a valerse por si misma, la lleno de conocimientos de tierras pasadas, de historias viejas y le enseño a desarrollar rápidamente esa mente tan abierta que la chica tiene, en cuanto a su madre..bueno.., ella solo influencio en la música que la chica escuchaba.

Es del distrito dos, allí fue su lugar de nacimiento, toda su vida ah vivido en un islote flotante por lo cual su piel siempre esta fría.
Otros datos
-Juega con su cabello cuando esta nerviosa
-Siempre trae un libro en su bolsa
-Le gusta salir a caminar en las madrugadas
-Controla bastante bien su telequinesis
-Odia que le digan que hacer
-Teme a la muerte
Credits to Rapture


_________________
♥️Thyphayne Charlotte Möhr
Nothing makes sense, nothing makes sense anymore. Nothing is right, nothing is right when you're gone. I'm losing my breath, I'm losing my right to be wrong. I'm frightened to death, I'm frightened that I won't be strong
avatar
Typhayne C. Möhr
LMagia: Ciudadano
LMagia: Ciudadano

Mensajes : 5
Puntos : 2049
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.