Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Constance Emile Under Water {Afiliación Élite}
Miér Jun 27, 2012 1:22 pm por Invitado

» Internado Harrow [Elite]
Sáb Jun 23, 2012 6:39 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Vie Jun 22, 2012 5:14 pm por Invitado

» Academia Easton -Afiliacion elite- Confirmacion
Vie Jun 15, 2012 1:21 pm por Invitado

» Norwood Hospital {Confirmación Elite}
Miér Jun 13, 2012 8:22 am por Invitado

» Angels World [Afiliación Elite]
Miér Jun 13, 2012 8:10 am por Invitado

» Confirmación Afiliación HERMANA - Sky Of Lighters
Mar Jun 12, 2012 5:36 pm por Invitado

» Hell Yeah Avengers! { Conf. Elite }
Mar Jun 12, 2012 1:50 pm por Invitado

» Registro de PB
Lun Jun 11, 2012 7:46 pm por Azura Netikerty

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Miér Jun 06, 2012 2:29 pm.

Los posteadores más activos de la semana







LoveDaze! Tour Mysterious Island

Dylan E. Seoghlander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dylan E. Seoghlander

Mensaje por Dylan E. Seoghlander el Mar Jun 05, 2012 9:48 am


Dylan E. Seoghlander

Te voy a cerrar la boca de un puñetazo

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Dylan Elliott Seoghlander
Apodos: Dyl, Seogh
Fecha de Nacimiento: 18/08/2979
Edad: 22 años
Nacionalidad: Estadounidense
Grupo: Humanos
Rango: Cazador
Orientación Sexual: Heterosexual
Alto, fuerte y fornido, así es físicamente gracias a un entrenamiento arduo y la necesidad de salvar el culo en las muchas veces que se ha visto atrapado por rebeldes que pretendían vengar la muerte de aquellos que querían o protegían. Tiene el pelo de un color marrón suave, no muy largo, pero lo suficiente como para que se le quede revuelto y con algo de volumen. Tiene unos ojos penetrantes de color marrón y unas facciones duras. De tez levemente bronceada y de cuerpo atlético. Musculado y con cerca de 78kg y 189cm de estatura.
Perfil psicológico
Persona de trato difícil. Poco social y mucho menos amigable. Una palabra para definirle sería amargado. Le gusta ser directo y no tiene tapujos en la boca; muy amigo de la ironía. Dylan no es más que el resultado de un trauma fatal (la muerte de toda su familia a manos de un luxus) que busca la venganza en lugar del perdón. Su razón de ser es la extinción de los luxus, su religión la venganza de su familia y su filosofía es indescifrable. No tiene trato con la gente, se limita a llevar una existencia solitaria y renegada. Los pocos que le han podido acompañar han visto una faceta menos iracunda, llena de nostalgia. Se tarda mucho en ganarse su confianza y nada en perderla. El respeto y la lealtad son consignas básicas para él, mientras que la traición es el peor de los pecados. El amor le importa tanto o menos si llueve o hace sol a fuera, aunque le gustan los placeres carnales, y nunca ha tenido ninguna chica que le haya hecho sentirse especial. A pesar de la mala impresión que peuda dar, la gente que ha ganado su confianza son personas que no han de temer por sus vidas, pues Dylan les protegerá siempre, siempre, siempre.
Antecedentes históricos
φ Madre
Abbigail Marie Seoghlander. Mujer carismática y cariñosa. Siempre preocupada por sus hijos, los cuales son su vida y su religión. Murió hace cuatro años, debido a un accidente con un luxus.

φ Padre
Maxwell Henry Seoghlander. Padre de negocios, completamente volcado en el trabajo para conceder a sus hijos todos sus caprichos. Murió hace cuatro años, debiso a un accidente con un luxus.

φ Hermanos
Juliette Florence Seoghlander. Hermana pequeña de ocho años de edad. Toda una dulzura y la mimada de la casa. Murió hace cuatro años, debido a un accidente con un luxus.

La vida de Dylan no tiene nada de especial. Nació en EUA y se crió siempre en el mismo lugar, en la misma casa y con los mismos vecinos. Un niño que tenía todo lo que podía pedir: familia, un hogar, amigos y dinero. Asistió a la escuela y se graduó a sus dieciocho años, poco antes de que la desgracia se cerniera sobre la familia Seoghlander. Su infancia fue bonita, rodeada de amor de familia y mucho cariño. Nunca tuvo nada que envidiar ni de que preocuparse. Un día, tras su graduación, se decidió a hacer un viaje con sus amigos y aquel mismo día un luxus, el cual huía de unos cazadores, se escondió en la casa de los Seoghlander. Lastimosamente, a causa de la presión y del miedo del luxus, este liberó su poder en su totalidad, matando a todos los miembros de la familia. Tras recibir la noticia, Dylan se juró a sí mismo que acabaría con aquella raza... con cualquier ser vivo que tuviera magia. Aquella idea fue como una semilla que creció en el corazón de Dylan, cambiándolo de forma radical...
Otros datos
- Odia los gatos.
- Le gusta jugar con las niñas que le recuerdan a su hermana, Juliette.
- Lleva un dije en forma de estrella que le regalaron sus padres por su decimooctavo cumpleaños.
Credits to Rapture

avatar
Dylan E. Seoghlander
Humano: Cazador
Humano: Cazador

Mensajes : 3
Puntos : 1965
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.